Nuestra Empresa

Desde hace más de treinta años, Laboratorios Bacon SAIC, una empresa nacional y privada, elabora productos para diagnóstico y tratamiento sobre la base de una tecnología en constante evolución. Destina parte importante de sus esfuerzos a la investigación científica para el desarrollo de nuevos productos acorde a las necesidades y exigencias del mercado local y del exterior.

En Laboratorios Bacon SAIC, "INNOVACION, CALIDAD y DESARROLLO" son conceptos que sinérgicamente interactúan para ofrecer una propuesta de valor a fin de mejorar la salud y calidad de vida de nuestra comunidad.

Como consecuencia de un persistente interés por los nuevos desafíos, el laboratorio se ha distinguido por ser pionero en el mercado local en la realización de ensayos clínicos en el área diagnóstica junto a empresas farmacéuticas de reconocimiento internacional.

Nuestro compromiso con el diagnóstico precoz y la terapia eficaz

Respaldado por un grupo de profesionales, altamente especializados en las diferentes disciplinas, Laboratorios Bacon SAIC se ha posicionado en el mercado como un referente en la provisión de nuevas soluciones contando con un amplio porfolio de productos y servicios que cumplimentan los requisitos de las autoridades competentes bajo la minuciosa mirada de un fortalecido Sistema de Gestión de la Calidad.

Investigación y desarrollo

Laboratorios Bacon SAIC tiene un alto compromiso con el área de Investigación y Desarrollo. Es desde este lugar donde nuestros profesionales crean nuevas soluciones diagnósticas dirigidas a la prevención y tratamiento de patologías mediante una temprana detección.

Nuestra  estrategia está focalizada en la búsqueda incesante de nuevas oportunidades, a través de la investigación científica y tecnológica de punta, en permanente interacción con los centros médicos y de diagnóstico.

Algunos de los productos que ponen en manifiesto lo antedicho son los siguientes: Linfofast , Capsubac, Braquibac, Bac MT, entre otros.