18F FDG
18F FDG Radiofarma® está indicada para el diagnóstico de enfermedad primaria, recurrente o metastásica de diversos tumores y el estudio de cardiomiopatías, osteoartropatías, lesiones neurológicas y otros.
ONCOPET
ONCOPET RADIOFARMA está indicado para el diagnóstico por imágenes mediante Tomografía por Emisión de Positrones (TEP) para la detección de lesiones óseas metastásicas del cáncer de próstata
DOPAPET (I+D)
DOPAPET RADIOFARMA® 18F- Fluorodopa está indicada para el diagnóstico por imágenes mediante Tomografía por Emisión de Positrones (TEP) de la pérdida de terminaciones nerviosas dopaminérgicas funcionales cerebrales e insulinomas en bébes, otros.
MIOCARDIOPET
MIOCARDIOPET Radiofarma® está indicado para el diagnóstico por imágenes mediante Tomografía por Emisión de Positrones (TEP) para la evaluación de la perfusión miocárdica en pacientes con sospecha o existencia de enfermedad arterial coronaria.
OSEOPET RADIOFARMA® Fluoruro (18F) de sodio
OSEOPET RADIOFARMA® está indicado para el diagnóstico por imágenes mediante Tomografía por Emisión de Positrones (TEP) en la evaluación de áreas de actividad osteogénica alterada.