Warning: session_start(): open(/sesiones/sess_49696cdd7a10311d71a2e6f2368a1078, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /www/bacon.com.ar/thevolution/BXL/BXL.php on line 3
 Bacon
LINFOFAST
Descargar ficha en formato Acrobat PDF
Nombre: 

LINFOFAST ®

 

Composición cuali-cuantitativa:

El Linfofast® está compuesto por un coloide preformado (liofilizado) de gelatina de colágeno bovino de calidad farmacéutica.

Cloruro de Sodio ...............................4.00 mg

Gelatina de colágeno bovino ............7.50 mg

Ac. Gentísico .....................................0.35 mg

Cloruro estannoso dihidrato ........... .2.04 mg

Acetato de Sodio..............................10.00 mg

                                                                      

Forma farmacéutica:

Liofilizado estéril, libre de pirógenos, para preparar una solución inyectable endovenosa una vez marcado con 99mTc.

 
Indicación de uso:

El Linfofast® una vez marcado con 99mTc está indicado para la visualización centellográfica de los vasos linfáticos y de las estaciones ganglionares mediante linfocintigrafías ó linfografías radioisotópicas, estáticas ó dinámicas.

Asimismo, se lo utiliza previo a la cirugía linfática para la evaluación de las posibilidades de realizar una anastomosis linfovenosa (by pass linfovenoso), para disminuir el linfedema de miembros superiores ó inferiores. Para otros tipos de linfedemas se suele utilizar colgajos derivativos entéricos, mesentéricos ó cutáneos. En estos casos lo que interesa es evaluar la condición de funcionalidad de los vasos linfáticos del miembro en cuestión.

Para evaluar las imágenes radiactivas y el cálculo de las velocidades de movilización de la linfa se emplea la cámara gamma.

Las propiedades físico-químicas del coloide obtenido otorgan a Linfofast® una elevada captación ganglionar. Esto último hace que sea un producto de gran utilidad en las centellografías para patologías oncológicas, como melanomas, cáncer de mama (cadena mamaria interna) etc; en las cuales la linfoadenografía es fundamental.           

 

Presentación:

Estuche conteniendo uno (1) o cinco (5) frascos ampolla de producto liofilizado. Cada estuche contiene un prospecto.

 

Conservación:

Conservar el liofilizado a temperatura ambiente, al abrigo de la luz en su estuche original.